• TOLUCATel. (722) 216 9494
  • ATLACOMULCOTEL. (712) 122 3613
  • SAN JUAN DEL RIOTEL. (427) 271 3176
  • QuerétaroTEL. (442) 213 4310, 213 7035
  • SAN LUIS POTOSÍTEL. (444) 824 7793
Abamex aceites para equipo pesado

Productos Mobil Delvac™

Mobil™ se ha especializado en lubricantes para equipo pesado por más de 90 años. Mobil Delvac cubre y sobrepasa las necesidades de los Fabricantes de Equipo Original (OEM) y profesionales de Vehículos Comerciales (VC) de hoy, es la elección de varios de los principales fabricantes de camiones de equipo pesado para llenado inicial y de servicio. De hecho, Mobil Delvac es elegido por muchos de los principales fabricantes de equipo original (OEM) de equipo pesado en el mundo. Por lo tanto, usted puede estar seguro de que es un lubricante que cubrirá las necesidades de su vehículo, sin importar sus condiciones de operación.

Aceites para motor

ACEITES PARA MOTOR

Esta marca se encarga de desarrollar todos los productos para aplicaciones de motores Diesel. Tiene productos de base Monogrados, Alto Kilometraje y viscosidades en diferentes especificaciones con viscosidad 15W40. Igualmente su marca insignia es Mobil DELVAC 1300 super que tiene la especificación CJ-4, que cubre maquinaria de alta tecnología de varias partes del mundo y está avalada por fabricantes de motores como Detroit Diesel, Caterpillar, Volvo, entre otros.

Lubricantes dirección hidráulica

LUBRICANTES DE DIRECCIÓN HIDRÁULICA

Los lubricantes Mobil ATF™ pueden ayudar a asegurar una larga vida de servicio, una mejor limpieza de la caja de engranes, un suave cambio de velocidad y una larga vida de la dirección bajo cualquier condición de operación.

Grasas

GRASAS

Grasas de alto rendimiento de Mobil™ pueden brindar una estabilidad de primera categoría contra la oxidación y humedad, así como protección contra corrosión y características de fluidez, incluso a temperaturas muy bajas.

Lubricantes para eje trasero

LUBRICANTES PARA EJE TRASERO

Los lubricantes Mobil Delvac™ han sido especialmente desarrollados para transmisiones de camiones, ejes y mandos finales que operan incluso bajo las condiciones más demandantes.

distribuidor mobile