• TOLUCATel. (722) 216 9494
  • ATLACOMULCOTEL. (712) 122 3613
  • SAN JUAN DEL RIOTEL. (427) 271 3176
  • QuerétaroTEL. (442) 213 4310, 213 7035
  • SAN LUIS POTOSÍTEL. (444) 824 7793
Abamex Industria
TENEMOS AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS DESTINADOS AL ÁREA INDUSTRIAL Y MANUFACTURERA

Abamex lubricantes industriales | manufactura

MANUFACTURA

Soluciones y servicios para maquinaria en toda la industria de manufactura.

Ya sea que produzca un perno o un equipo de velocidad, la clave para la productividad de su planta, y su rentabilidad, es mantener su equipo operando correctamente. Al mantener sus operaciones en su nivel óptimo, será más competitivo. Tener el producto terminado saliendo de la planta no solo requiere los lubricantes correctos, también necesita soporte experto de su lado.

Los lubricantes industriales Mobil™ son formulados no solo cubriendo las más amplias recomendaciones de fabricantes de equipo original, sino superando los requerimientos de la maquinaria, para poder garantizar no solo la protección del equipo, sino a través de un mantenimiento proactivo y confiable, garantizar el uso máximo de la maquinaria. De esta manera minimizamos el costo de mantenimiento y maximizamos su productividad. Todo soportado por nuestro equipo de ventas e ingeniería.

Abamex lubricantes industria alimenticia

ALIMENTICIA

Los lubricantes marca Mobil™ NSF H1 para maquinaria de alimentos y bebidas

Respaldado por más de 100 años de experiencia en la industria y conocimientos expertos en lubricación, los nuevos aceites Mobil SHC™ Serie Cibus para la maquinaria alimenticia están especialmente formulados para maximizar la productividad, asegurar la calidad del alimento y proporcionar lubricación de alto desempeño para una gran variedad de procesos alimenticios, incluyendo carne, lácteos, repostería, bebidas, comida para mascotas, azúcar, productos farmacéuticos y granos, los lubricantes Mobil SHC Serie Cibus incluyen compresores hidráulicos y para engranes, junto con las grasas Mobilgrease™ Serie FM y Mobil SHC™ Serie Polyrexy otros lubricantes Mobil que han sido diseñados para un amplio rango de condiciones operativas que se encuentran en la industria del procesamiento de alimentos. Esas condiciones van desde el congelamiento extremo o las temperaturas de los hornos además de limpieza con agua a presión y atmósferas calientes y corrosivas.

Abamex lubricantes industria de papel y pulpa

PAPEL Y PULPA

Mobil SHC Serie PM y Mobilith™ Serie PM

Nuestra completa familia de aceites de circulación y grasas sintéticas de desempeño supremo está diseñada para mantenerse trabajando significativamente más tiempo que los aceites minerales convencionales. Formulada con tecnología sintética de vanguardia y pericia en aplicaciones, estos productos pueden ayudar a aumentar la disponibilidad de equipos y potencialmente ahorrar energía en momentos en que minimizar los paros y optimizar los gastos de operación nunca ha sido más crucial.

Adicionalmente, ofrecemos una amplia línea de lubricantes sintéticos y minerales Premium para maquinaria papelera, incluyendo aceites hidráulicos, para compresores y engranajes, todos diseñados para los diversos ambientes de operación encontrados en el procesamiento de pulpa y papel.*

  • Mobil SHC Serie PM Aceites sintéticos de circulación de desempeño supremo para aplicaciones en secciones de secado y calandria.
  • Mobil DTE™ Serie PM Aceite mineral premium para sistemas de circulación para extremos húmedos y secos de máquinas papeleras.
  • Mobil DTE™ Serie Excel Aceites antidesgaste de circulación de desempeño premium para secciones calandria y prensa.
  • Mobilith SHC™ Serie PM Grasas sintéticas de alto desempeño para máquinas papeleras para uso en aplicaciones de cojinetes de extremo húmedo y seco.
  • Mobilgear™ 600 Serie XP Aceites de alto desempeño para engranajes, cojinetes y protección de sellos
  • Mobil DTE™ Serie 10 Excel Aceites antidesgaste, de alto índice de viscosidad, estables al corte para sistemas hidráulicos.
  • Mobil DTE™ Serie 20 Aceites premium antidesgaste para sistemas hidráulicos

Debido a que los equipos y las condiciones de operación varían, por favor consulte el manual del constructor del equipo para recomendaciones preferidas de lubricación.

Abamex lubricantes industria de energia

ENERGÍA

Máxima productividad, tome vuelos

Para las industrias de generación de energía, tanto tradicionales como renovables, incluyendo carbón, turbinas de gas o motores de gas, nuclear y de viento; Mobil Industrial Lubricants están diseñados para ayudarle a aumentar la productividad de su planta a través de confiabilidad y tiempo de funcionamiento mejorado.

Además de soportar la generación de energía, Mobil Industrial Lubricants están diseñados también para ayudar al suministro de las industrias de exploración y producción de petróleo y gas.

Nuestros lubricantes le ayudan a asegurar que su equipo opere más tiempo y sin problemas y que su negocio opere sin interrupción. Mobil Industrial Lubricants están respaldados por más de 100 años de experiencia y un rango completo de soluciones y servicios configurados estándar para hacer más que solamente hacer que las cosas funcionen. Nosotros las hacemos volar.

Abamex Mobil SHC
¿TIENES DUDAS? CONSULTA CON NUESTROS EXPERTOS
Solicita más información