• TOLUCATel. (722) 216 9494
  • ATLACOMULCOTEL. (712) 122 3613
  • SAN JUAN DEL RIOTEL. (427) 271 3176
  • QuerétaroTEL. (442) 213 4310, 213 7035
  • SAN LUIS POTOSÍTEL. (444) 824 7793
PRODUCTOS Y SERVICIOS

Mobil special

Mobil Special

Los productos Mobil Special tienen una amplia gama de soluciones para diferentes aplicaciones en motores a gasolina. En este marca se desarrollan los productos Monogrados, Alto Kilometraje y productos de especificación básica multigrados.

Mobil super

Mobil Super

En esta marca se desarrollan productos premium. Tiene la línea mas amplia de aplicaciones para motores de gasolina. Hay multigrados con viscosidades desde 5W20 hasta 20W50. Esto significa que cubren especificaciones de motores de diferente tecnología y muy enfocados en bajas viscosidades para el ahorro de combustible.

Mobil 1

Mobil 1

Es la línea de mas alta tecnología en aplicaciones de motores para gasolina. Contiene todos los desarrollos de productos de base sintética, como el Mobil 1 0W40, 5W50 o 5W30. Cubre especificaciones de marcas Premium de autos en México como Mercedes Benz, Cadillac, Porsche, Acura, entre otros. Igualmente el Mobil 1 ATF que es el único producto sintético para transmisión automática en México.

Mobil DELVAC

Mobil DELVAC

Esta marca se encarga de desarrollar todos los productos para aplicaciones de motores Diesel. Tiene productos de base Monogrados, Alto Kilometraje y viscosidades en diferentes especificaciones con viscosidad 15W40. Igualmente su marca insignia es Mobil DELVAC 1300 super que tiene la especificación CJ-4, que cubre maquinaria de alta tecnología de varias partes del mundo y está avalada por fabricantes de motores como Detroit Diesel, Caterpillar, Volvo, entre otros.

Mobil DELVAC 1

Mobil DELVAC 1

Esta marca es la de más alta tecnología en aplicaciones de motores Diesel porque tiene los desarrollos de productos de base sintética. Existe una amplia gama de productos para motor como el DELVAC 1 5W30 diseñado para ahorro de combustible y la línea DELVAC SYN que tiene desarrollos para transmisión y diferencial, todo en bases sintéticas.

Mobil industrial

Mobil Industrial

La línea más completa de productos para aplicación de maquinaria industrial. El desarrollo es tan amplio que hay productos para aplicaciones en industrias tan diversas como cemento, minería, producción de energía, acero, inyección, fundición, maquinado en general, papel entre otros. Existen desarrollos de productos minerales para aplicaciones hidráulcias, guías, correderas, compresores, circulación, engranes, etc. Contiene productos recomendados por muchos fabricantes de maquinaria industrial má importantes en el mundo.

Mobil grease

Mobil Grease

Es la línea de grasas mas completas para aplicaciones en minería, construcción, transporte e industria en general. Tiene grasas con jabones de diferentes bases y muy enfocada en desarrollo de productos sintéticos. Cubre niveles desde NLGI-000 hasta NGLI-3, en bases de litio o calcio en su gran mayoría.

Mobil SHC

Mobil SHC

Es la línea mas avanzada de aplicaciones industriales. Esta totalmente desarrollada en bases sintéticas y contiene soluciones en lubricación que cubren casi todas las aplicaciones de la línea Mobil Industrial. Existen excelentes testimoniales y pruebas documentadas que avalan su alto desempeño dado que tienen propiedades de mucho mayor tecnología que cualquier otra línea de productos de aplicaciones industriales y contienen endosos de los fabricantes de maquinaría mas importantes en el mundo.

Mobil Exxon mobil

Exxonmobil Aviation Lubricants

Es la línea más completa de lubricantes para la aviación en general. Desde grasas para trenes de aterrizaje y aplicaciones generales en helicópteros, hasta aplicaciones en turbinas de alta tecnología. Sus productos son de base sintética y contienen aprobaciones de especificación militar de endosos de los fabricantes más importantes en EUA y Europa de tecnología aeronáutica.

¿TIENES DUDAS? CONSULTA CON NUESTROS EXPERTOS
Solicita más información