• TOLUCATel. (722) 216 9494
  • ATLACOMULCOTEL. (712) 122 3613
  • SAN JUAN DEL RIOTEL. (427) 271 3176
  • QuerétaroTEL. (442) 213 4310, 213 7035
  • SAN LUIS POTOSÍTEL. (444) 824 7793
Abamex en industria automotriz

Mobil 1

Es la línea de más alta tecnología en aplicaciones de motores para gasolina. Contiene todos los desarrollos de productos de base sintética, como el Mobil 1 0W40, 5W50 o 5W30. Cubre especificaciones de marcas Premium de autos en México como C, Cadillac, Porsche, Acura, entre otros. Igualmente el Mobil 1 ATF que es el único producto sintético para transmisión automática en México.

Es una de las marcas de rendimiento más reconocidas y confiables en el mundo, especialmente cuando se trata de desarrollar productos superiores y tecnológicamente avanzados para conductores que desean lo último en protección y desempeño, Mobil 1 es el aceite sintético para motores líder en el mundo.

Lubricante automotriz

LUBRICANTES AUTOMOTRICES

Mobil Super Es la marca mundial de aceites premium para motores a gasolina que brinda diferentes niveles de protección dependiendo de las condiciones a las que usted se enfrenta, de modo que pueda manejar con total confianza.

Tiene la gama mas completa del mercado en viscosidades que cubren todo el parque vehicular nacional. Igualmente cubre en su oferta mineral, las bajas viscosidades de los nuevos modelos de la industria automotriz, que están enfocados en el ahorro de gasolina.

Lubricante para motocicletas

LUBRICANTES PARA MOTOCICLETAS

Mobil 1™ Racing 4T es un avanzado aceite para motores de motocicleta de cuatro tiempos. Este producto ayuda a proporcionar un nivel de desempeño sin igual en las motocicletas de alto rendimiento de hoy en día. Ayuda a mantener a los motores de 4 tiempos limpios durante su operación, protegiéndolos incluso bajo condiciones de funcionamiento extremas.

Mobil Super Moto 4T 20W-50 es un aceite mineral de alto desempeño para motores de motocicletas de cuatro tiempos diseñado fundamentalmente para uso general en muchos tipos de motocicletas y motores de cuatro tiempos.


¿TIENES DUDAS? CONSULTA CON NUESTROS EXPERTOS
Solicita más información