Gracias a un extenso trabajo de desarrollo en cooperación con los principales fabricantes y la aplicación de la última tecnología de lubricación, Mobil 1 0W-40 está recomendado para muchos tipos de vehículos modernos en los que ayudará a proporcionar un desempeño sin igual, incluso bajo condiciones de conducción muy exigentes.
La mayoría de las condiciones de operación, desde moderadas a extremas. Muy enfocado en requerimientos de motores europeos que requieren alta fluidez a muy bajas temperaturas.
El aceite Mobil 1 5W-30 está recomendado para todos los tipos de vehículos modernos, incluso los de motores diesel y de gasolina multiválvula de alto rendimiento, con combustible inyectado, turbocargados y sobrealimentados en vehículos de pasajeros, SUVs, furgonetas ligeras y camiones.
Mobil 1 5W-30 es un aceite de motor de uso general para todo tipo de automóvil.
El aceite Mobil 1 5W-30 no está recomendado para utilizarse en motores de 2 tiempos o de aviación, a menos que sea específicamente aprobado por el fabricante.
La tecnología equilibrada de Mobil 1 5W-50 ayuda a que sea apto para muchos tipos de vehículos y condiciones de operación, desde moderadas a severas.
Muchas tecnologías de motores de gasolina y diésel (sin Filtro de Partículas Diesel)
Motores de alto desempeño
La mayoría de las condiciones de operación, desde moderadas a extremas. Usado como llenado inicial de motores 8 cilindros de la industria automotriz americana.
El aceite Mobil 1™ Racing 4T es un avanzado aceite para motores de motocicleta de cuatro tiempos. Este producto ayuda a proporcionar un nivel de desempeño sin igual en las motocicletas de alto rendimiento de hoy en día. Ayuda a mantener a los motores de 4 tiempos limpios durante su operación, protegiéndolos incluso bajo condiciones de funcionamiento extremas.
El aceite Mobil 1™ V-Twin 20W-50 es una avanzada tecnología diseñada para motores de motocicleta de cuatro tiempos. Este producto ayuda a proporcionar un nivel de desempeño sin igual en las motocicletas de alto rendimiento de hoy en día. Ayuda a mantener a los motores de 4 tiempos limpios durante su operación, protegiéndolos incluso bajo condiciones de funcionamiento extremas.