• TOLUCATel. (722) 216 9494
  • ATLACOMULCOTEL. (712) 122 3613
  • SAN JUAN DEL RIOTEL. (427) 271 3176
  • QuerétaroTEL. (442) 213 4310, 213 7035
  • SAN LUIS POTOSÍTEL. (444) 824 7793
Abamex Mobil Super

separador

Mobil Super Synthetic

Mobil Super™ Synthetic

Mobil Super Synthetic es un aceite para motores completamente sintético que ofrece 80% mejor protección que la industria¹.

Brinda protección excepcional a las partes críticas de tu motor en un amplio rango de temperaturas de operación, climas y condiciones de manejo.

Mobil Super Sintético incluso supera en desempeño a toda nuestra línea de productos Mobil Super fabricados con tecnología sintética.

mobil super Anti-Friction

Mobil Super™ Anti-Friction

Es un aceite con tecnología sintética para motores de gasolina que reduce la fricción, ayuda a ahorrar hasta 4% de gasolina y ofrece 55% mejor protección contra el desgaste (al compararse con los estándares de la industria).

Todo esto gracias a sus moléculas FRICTION-FIGHTERTM que ayudan a mantener la viscosidad del aceite en un nivel óptimo ante bajas y altas temperaturas en las partes móviles del motor, ya que crean una capa antifricción que se adhiere a las superficies metálicas, contribuyendo a incrementar la eficiencia del consumo del combustible y a brindar protección mejorada.

Promueve la economía de combustible y la protección de turbos, convertidores catalíticos y combate el preencendido de baja velocidad en motores a gasolina turbocargados de inyección directa.

Mobil Super Extengine

Mobil Super™ Extengine

Mobil SuperTM Extengine es un aceite con tecnología sintética para motores de gasolina que renueva y extiende la vida de tu motor hasta por 5 años1 y ofrece 45% mejor protección contra el desgaste (al compararse con los estándares de la industria)

Gracias a sus moléculas EXTENGINE™ que crean una capa renovadora en las superficies metálicas que disminuye el contacto entre las asperidades y reduce el desgaste. Asimismo, reacondicionan los sellos previniendo fugas de aceite, contribuyendo a retrasar el proceso de envejecimiento del motor, extendiendo su vida. Promueve la economía de combustible y la protección de turbos, convertidores catalíticos y combate el pre-encendido de baja velocidad en motores a gasolina turbocargados de inyección directa.

Mobil Super TRC-PRO

Mobil Super™ TRC-PRO

Mobil Super™ TRC-PRO es un aceite multigrado convencional para motores de gasolina que ofrece extra protección brindando 35% mejor protección contra el desgaste al compararse con los estándares de la industria1, gracias a sus moléculas TRC™ que reaccionan al calor y ayudan a mantener la viscosidad óptima, sobrepasando las expectativas de protección de un aceite de alta viscosidad y de alta calidad que cumpla con la especificación de API SN para motores de gasolina.

Mobil X0 10W-50

Mobil™ Alto Kilometraje

La fórmula única de Mobil™ Alto Kilometraje está especialmente diseñada para motores con más de 150,000 kilómetros. Su viscosidad 25W-60 brinda una gruesa película de aceite que ayuda a proteger los motores a gasolina que operan bajo condiciones severas, como altas temperaturas y tráfico
urbano, en el que es común avanzar y detenerse constantemente.

Mobil Alto Kilometraje está formulado a partir de bases lubricantes de primera calidad en combinación con aditivos de desempeño, los cuales contribuyen a evitar la formación de lodos y la corrosión.

Mobil super MOTO 4T 20W-50

Mobil Super™ Moto 4T 20W-50

Mobil Super Moto 4T 20W-50 es un aceite mineral de alto desempeño para motores de motocicletas de cuatro tiempos diseñado fundamentalmente para uso general en muchos tipos de motocicletas y motores de cuatro tiempos.

¿TIENES DUDAS? CONSULTA CON NUESTROS EXPERTOS
Solicita más información
Open chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
¡ Bienvenido a Lubricantes Abamex !